PLACAS DE CAVA

LAS PLACAS

NUESTRAS PLACAS

Desde el inicio de la fundación en el año 1955, todos los vinos y cavas Blancher han llevado la marca en todos los elementos que forman el producto (tapón, placa, etiqueta, caja etc) esto para nosotros es dar una garantía de autenticidad al producto.

Con el tiempo muchos de estos elementos se han convertido en auténticos tesoros para los coleccionistas. Para nosotros es todo un orgullo ser una de las de 25 cavas que dentro de la historia han utilizado todos los tipos de placas de cava personalizadas (entallada, corchetes (taladrada), estampada, litografiadas, gravadas, oro y plata).

Las placas que llevan este simbolo son las placas actuales
  • Blancher

    Cavas Blancher desde su fundación en el año 1955 siempre ha puesto la placa personalizada en todos sus cavas, aquí tenéis toda la historia desde las primeras placas entalladas hasta las actualmente litografiadas.
  • Capdevila Pujol

    Cava Capdevila Pujol, creado en memoria de Antonio Capdevila Pujol. Salió al mercado en el año 1997 siempre con placa personalizada, en el 2001 salio la primera placa Mágnum y en el 2004 la primera placa de Media Botella.
  • Ediciones especiales

    Desde la creación en el año 1994 de la CPC (Asociación de Coleccionistas de Placas de cava)se han editado diferentes colecciones (Ediciones limitadas) para coleccionistas. Todas ellas han sido creadas por destacados dibujantes y también se han hecho ediciones especiales para conmemorar fechas señaladas como el 40 y 50 aniversario de la Bodega.